Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo funciona la GUARDIA 24 horas?
Contamos con el servicio de Guardia las 24 horas que tiene como objetivo brindar una mayor asistencia en caso de eventualidades con su unidad fuera del horario comercial. De esta forma podes llamar en cualquier momento al número 11 21697924 y te atenderá uno de nuestros asesores para asistirte con tu necesidad y si estas en la ruta detenido con tu camión y necesitas un repuesto, también podemos alcanzártelo!
- Garantía y Devoluciones
Todos los repuestos tienen una Garantía de Fábrica de 6 meses a fecha de factura si son colocados por el cliente y 8 meses si es colocado en talleres que nuestros especialistas recomienden.
No tienen garantía ni se aceptan devoluciones aquellos repuestos que están sujetos a desgaste por uso (Disco de Embrague, Inyectores, Filtros, Escobillas) y todos los componentes electrónicos.
- ¿Cómo puedo sacarme las dudas antes de comprar?
Tenemos un equipo de especialistas que cuenta con toda la experiencia en el rubro dispuestos en todo momento para atenderte. Podes comunicarte al 11 21697924 o por WhatsApp en todo momento. En esta última opción, podes enviar fotos e información de tu vehículo para poder asesorarte de forma mas eficiente. Además también podes consultar por medios de pago y envío ajustado a tu necesidad antes de finalizar la compra.
- ¿Qué documentación tengo que presentar para una devolución?
Las devoluciones se realizan dentro de los 10 días de la fecha de la factura. En caso de error, para el cambio de la pieza o reintegro del dinero, tenes que presentar la factura de compra y la pieza en el mismo estado en el cual la recibiste. Se puede realizar en nuestro local (Benito de Miguel 978 Junin Bs As).