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¿Cómo instalar correctamente el Turbocompresor?

Es esencial que las siguientes instrucciones sean cuidadosamente seguidas al instalar el Turbocompresor. Si estas no son llevadas a cabo, el motor y el turbo pueden resultar seriamente dañados, e invalidará la garantía.

  1. Determine la causa por la cual el turbo debe ser reemplazado y corrija el defecto.
  2. Inspeccione los conductos de admisión del filtro de aire al turbocompresor y el conducto de salida de los gases de escape, para comprobar que no quede en ellos ningún objeto extraño al motor, como fragmentos desprendidos de los propios conductos.
  3. Compruebe las orientaciones de las carcazas antes de hacer cualquier conexión rígida. Si ha necesitado mover las carcazar asegúrese de que las abrazaderas y tornillos queden correctamente apretadas según las especificaciones de cada modelo, así como las chapas de cierre de los tornillos cerrados.
  4. No use selladores para ningún tipo de junta del turbo.
  5. Reemplazar el aceite del motor, filtros de combustible, aire y aceite. Utilice el aceite y filtros recomendados por el fabricante.
  6. Purgue el turbo con aceite de motor limpio a través de la entrada de aceite antes de conectar los caños de entrada y salida de aceite. Hágalo girar a mano para prelubricar los cojinetes.
  7. Tener especial cuidado con la limpieza de todas las galerías de lubricación. Prestar atención con los motores rectificados. Limpie los caños de entrada y salida de aceite. Asegúrese que el caño de entrada de aceite no esté obstruído por carbón y que el caño de salida esté limpio y permita drenaje libre.
  8. Antes de conectar el caño de drenaje, arranque el motor con el suministro de combustible desconectado hasta que salga por el agujero de drenaje del turbo con flujo continuo de aceite.
  9. Mantener el motor a ralenti durante 2 minutos después del montaje completo del Turbocompresor. Esto permite una perfecta lubricación de los cojinetes. Proceder de la misma manera al apagar el motor.

NOTA:

El aceite remanente en el intercooler (enfriador aire-aire) puede causar la sobrevelocidad del motor. Se recomienda la limpieza del mismo antes del montaje del turbo.

Si te quedó alguna duda, consultanos a nuestro WhatsApp: 11 2169 7924.

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