Hacenos tu consulta
Conocé Mejor los Accesorios de tu Camión

Conocé Mejor los Accesorios de tu Camión

Existen varios tipos de accesorios de camión, ya sea de interior o de exterior, producidos con el fin de optimizar y mejorar el uso que se le dé al vehículo.

En Metal Trucks les ofrecemos una amplia gama de productos adecuados para todos los modelos de IVECO.

Les vamos a comentar los tipos de accesorios, sus funciones y toda la información que necesitan conocer de estos.

Para empezar, en los accesorios que se pueden poner en la parte externa del camión, encontramos muchas opciones, desde protección exterior, antenas, decoración, espejos o fundas.

Por otro lado, en la parte interna del camión encontraremos otros tipos de complementos, como los asientos, volantes, salpicaderos, lentes, alfombras, aparatos de medición o palancas de cambio, entre otros objetos.

Estos accesorios, externos e internos, ayudan a los conductores de camiones a obtener una comodidad en su vehículo que les produce un mejor rendimiento en su trabajo. Para lograr cumplirlo, deben contar con todos los accesorios, pero sobre todo con tres complementos que les comentaremos a continuación.

El espejo retrovisor cumple con la función de darnos la posibilidad de ver qué vehículos se acercan a nosotros por detrás. Realizando un uso correcto evitaremos accidentes y situaciones comprometidas con los demás usuarios de la vía.

El guardabarros es una parte de la carrocería del vehículo que rodea las ruedas del mismo con el objetivo de evitar que, al circular por carretera o caminos, las rocas, líquidos, lodo o arena que entran en el neumático salgan disparadas.

Finalmente, los faros de los camiones se consideran un sistema clave en la seguridad activa, puesto que la iluminación permite circular en situaciones de baja visibilidad, permitiéndonos ver con claridad, informandonos de los otros usuarios que se encuentran en la vía, nuestra dirección o velocidad y informando a los demás vehículos de nuestra presencia en la vía.

En Metal Trucks intentamos facilitar la información necesaria para que los camioneros puedan realizar su trabajo de la mejor forma posible. Esperamos que tengan un buen viaje.

Deja una respuesta