Hacenos tu consulta
6 APPS imprescindibles para tus viajes

6 APPS imprescindibles para tus viajes

En el blog de hoy te queremos mostrar 6 APPS que hacen que nuestros viajes en camión sean más productivos y entretenidos:

1- AVANCARGO: La plataforma que conecta a transportistas y dadores de carga en Argentina. A través de esta aplicación podrás encontrar cargas para tus camiones a lo largo de todo el país y comunicarte directamente con su equipo de operaciones para coordinar detalles.

2- METEREOLOGÍA ARGENTINA: Después de buscar y buscar aplicaciones sobre el clima que verdaderamente funcionen, ¡nos encontramos con esta! No solamente te permite ver temperaturas y estados en un determinado momento, sino que también cuenta con información satelital proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional.

3- TRIPADVISOR: Creemos que todo viajante necesita de esta app, y más nosotros que a veces solemos visitar distintas ciudades y queremos encontrar un buen lugar, como por ejemplo, para cenar. A través de las opiniones de otras personas podemos saber qué ofrecen, sus precios y más.

4- COMBUSTIBLE & COSTOS: Con esta app podés manejar y llevar la cuenta de todos los gastos que realizás en tus vehículos y tenerlos siempre a mano.

5- WAZE: Aún si tu conoces el camino, Waze te avisa sobre el tráfico, construcciones, policía, accidentes y más en tiempo real. Si el tráfico está pesado en tu ruta, Waze la cambiará para ahorrarte tiempo.

6- SPOTIFY: Crear nuestra propia playlist, o encontrar una que se adapte a nuestros gustos, nunca fue tan fácil. Además nos permite descargar la música en la nube y escucharla en cualquier lugar, aunque no tengamos conexión.

¿Agregarías alguna más a la lista? ¡Te leemos!

Deja una respuesta